¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana dedicados la fabricación y comercialización de calzado artesanal chiapaneco, ubicados en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Ofrecemos a nuestros clientes diseños exclusivos y calidad total en nuestro calzado, con el mejor precio al por mayor dentro del mercado, garantizando mayor durabilidad y confort, así como nuestros propios diseños que van a la par con las últimas tendencias de moda.

Dentro de nuestra amplia colección podrás encontrar sandalias, alpargatas, tennis, zapatillas, botines y más, con precios directamente de fábrica que te permitirá iniciar tu propio negocio generando ganancias desde tu primera compra.

Somos un equipo joven, dinámico y fresco en el sector del calzado que busca crear e innovar el calzado de dama para imponer un estilo de vida activo, sano y moderno.

Misión:
Calzado luna es una empresa líder en la producción y comercialización de calzado de dama, que busca construir una relación de confianza con los clientes, ofreciendo un producto de calidad a un precio justo, con las mejores condiciones de pago y excelente servicio de atención por parte de sus dueños y empleados capacitados.

Proporcionando a nuestros clientes emprendedores una fuente de trabajo estable.

Visión:
Consolidar y fortalecer el posicionamiento a nivel nacional de nuestra marca, implementando una cultura de mejoramiento continuo y trabajo en equipo, que haga de sus productos los preferidos como sinónimo de calidad, actualidad y distinción.

Valores:

-Calidad

-Solidaridad

-Responsabilidad

-Trabajo en equipo

-Competitividad

-Originalidad

Conoce a nuestro equipo:

-Julio Orbelin Carrera Vázquez
Fundador de Calzado Luna y director ejecutivo en el área de producción.

-María Teresa Narvaéz Ballesteros
Fundadora de Calzado Luna y directora general.

Asesores de ventas:

-Jesús Pérez Díaz

-Ramón Oswaldo

-Daniel Alexander Zárate Ramos

-Luis Ángel López Vázquez

Asesores de envíos:

-Gustavo Eduardo Nangelu Aguilar

-Mayerlin de Jesús Hernández Hernández