Mecánica de compra

Comprar en Calzado Luna es muy fácil, lo único que tienes que hacer es:

1.- Ingresa a nuestra tienda en línea www.calzadoluna.com.mx
2.- Regístrate, de esta manera podrás obtener la información referente a cuentas para depósito y costos de envío.
3.- Navega por nuestros diferentes catálogos de productos, recuerda qué estos son actualizados constantemente. Al ingresar a cualquiera de nuestros catálogos podrás seleccionar modelos, tallas y cantidades que necesites.
4.- Después de seleccionar talla y cantidad que necesitas de un modelo, debes hacer click en el botón de “comprar” para que el producto se coloque en la cesta de compra.
5.- La compra mínima es de 12 pares en cualquiera de las categorías de productos, puedes elegir diferentes modelos para completar tu paquete.
6.- Ve a tu cesta de compra, verifica que esté todo lo que elegiste y revisa si algo te faltó. De no ser así puedes continuar comprando y regresar a tu cesta de compra cuando desees finalizar el pedido.
7.- ¿A donde quieres que te lo enviemos? Si estas segura de cerrar tu pedido, por favor selecciona el tipo de entrega, Calzado Luna te brinda dos opciones, Recogerlo en nuestra tienda o envío al domicilio que nos indiques al momento de registrarte. Finalmente haz click en el botón de “Solicitar Pedido” y se te notificará que el pedido ha sido realizado.
8.- Ingresa a tu Correo Electrónico y verifica que el email con el resumen del pedido que realizaste se encuentre en la bandeja de entrada, de no ser así, por favor verifica las bandejas de SPAM o Correo no deseado. En el email encontrarás el resumen de tu compra, los números de cuenta para deposito y los costos de envío. Por favor realiza tu deposito sumando al total de la compra el costo de envío.
9.- Recuerda que cuentas con un plazo máximo de 8 horas para realizar tu pago y enviarnos el comprobante de pago. Compártenos a través de nuestra plataforma una fotografía o captura de pantalla de tu ticket de pago.
10.- ¡Te llamamos! Si por alguna razón no pudiste realizar el pago en el plazo que te proporcionamos, nos comunicaremos contigo a través de una llamada telefónica para dar seguimiento a tu compra.
11.- Calzado Luna no realiza apartados de paquetes que no han sido liquidados en el plazo que se te otorga.
12.- Calzado Luna verifica que el ticket de pago sea verdadero, corroborando el depósito en las cuentas bancarias, posteriormente se enviara una notificación a tu número telefónico para informarte del cambio de estatus del pedido a “Autorizado”.
13.- Posteriormente, Calzado Luna procede a surtir y empacar el pedido para ser enviado, el plazo mínimo para realizar este proceso y entregarlo a la empresa de paquetería es de 24 a 48 horas, en días hábiles.
14.- Recibirás una notificación a tu teléfono, correo electrónico o directamente al área del cliente dentro de nuestro sitio web, donde te indicamos el número de guía del paquete para que puedas rastrearlo.
15.- Recuerda que el tiempo en que el pedido llegue a tu domicilio dependería de la empresa de paquetería, ya que todos nuestros envíos se realizan vía terrestre.

Para Calzado Luna, cada uno de nuestros clientes es importante, por ello, seguimos trabajando en mejorar los procesos para brindarte una mejor experiencia de compra.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a info@calzadoluna.com.mx o a nuestro chat en línea y será un gusto aclarar tus dudas. ¡Estamos para servirte!

¡Gracias por tu preferencia!