Políticas de envío

Calzado Luna te lleva el pedido que realices hasta tu domicilio, asegurándote el mejor tiempo de entrega, y que tus productos lleguen en perfectas condiciones. El costo del envió es absorbido por parte del cliente , mismo que deberá ser sumado al monto total de su compra para realizar el pago en una sola exhibición.

Los envíos se realizan única y exclusivamente por paquetería ESTAFETA.

En dado caso que el cliente solicite el envío de su compra por otra empresa de paquetería, se tendrá que cotizar el envió, para ello, deberá proporcionar la siguiente información:

* Domicilio
* CP
* Número de piezas adquiridas
* Peso del paquete.

Tarifas de entregas en México
Paquetería estafeta (precio asignado exclusivamente para sandalias)

- de 12 a 30 Pares(APROXIMADAMENTE) $260.00
- de 12 a 100 Pares(APROXIMADAMENTE) $360.00
- Envíos dentro de Tuxtla Guti&errez $120.00

Los envíos se realizarán en un lapso de 24 a 72 horas con la paquetería A CONVENIR
solo aplica en envíos nacionales.

El costo de envió con la paquetería estafeta ya incluye zonas extendidas.

Tiempo de entrega establecidos:


- 2 a 5 días según la zona en la que se cuente el servicio (zonas céntricas)
- 5 a 7 días (zonas catalogadas como extendidas)
- Los envíos se procesan 1 a 2 días hábiles después de haber efectuado su pago.
- Tiempos asignados para la elaboración de su pedido, rectificación del pago y elaboración de guías.
- Los pedidos deberán de llegar en un periodo de 2 a 5 días hábiles después de haber recibido la confirmación de su compra exitosa por parte de Calzado Luna otorgándole el código de rastreo para darle seguimiento a su pedido.
- La Paquetería Estafeta es la única encargada de asignar los tiempos de entrega, de acuerdo a sus procesos de logística, así como de brindar información en su plataforma de rastreo.
- Al momento de efectuarse la entrega en el domicilio indicado por el cliente, de no encontrarse quien reciba el paquete, el proveedor de servicios de entregas y mensajería dejará un aviso de entrega señalando la fecha próxima en que podrá efectuarse la siguiente visita para entrega del paquete, llegando hasta un máximo de 3 intentos.
- Si no fuera posible efectuar la entrega al tercer intento, el cliente deberá absorber los costos adicionales generados.